987590189 | 689997579
info@casalaforqueta.com

NUESTRAS CASAS




LA FORQUETA

Con capacidad para 6 personas, admite la instalación de una cuna.
En la planta baja y con entrada desde la calle se sitúan el salón comedor y la cocina. En la planta primera hay un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales desde los cuales se accede a la balconada de la fachada, y un cuarto de baño. En la segunda planta, amplia y abuhardillada, está el tercer dormitorio con dos camas individuales, zona de estar y cuarto de baño.
En la casa se encuentran dos televisiones, uno en el salón donde también está el DVD y la otro en el dormitorio de la segunda planta.

EL FONTANAL

Con capacidad para 6 personas, admite la instalación de una cuna.
En la planta baja y con entrada desde el patio central se sitúan el salón comedor y la cocina. En la planta primera hay un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales desde los cuales se accede a la balconada de la fachada interior, y un cuarto de baño.
En la segunda planta, amplia y abuhardillada, está el tercer dormitorio con cama de matrimonio, zona de estar y cuarto de baño.
En la casa se encuentran dos televisiones, uno en el salón donde también está el DVD y la otro en el dormitorio de la segunda planta.

LA RECEPCIÓN


Es una casa dúplex de original estructura de espacios abiertos apto para 2/4 personas.
En la planta baja, con entrada desde el zaguán del patio central, se encuentra el salón comedor con sofá convertible en cama, la cocina americana y el cuarto de baño.
En la planta superior se sitúa el dormitorio principal abuhardillado con cama de matrimonio más sofá cama de matrimonio en el altillo sobre el salón.
El salón dispone de televisión y DVD.



NOTAS COMUNES PARA LAS TRES CASAS:

Ropa de cama, toallas y mantelería incluidas.
Todos los cuartos de baño disponen de bañera, dosificador de jabón de manos, amenities de bienvenida (gel de baño y champú para el día de la llegada, entre otros.).
Un secador de pelo en cada casa.
Las cocinas disponen de lavadora, frigorífico, placa vitrocerámica, horno microondas con grill, batidora, tostador de pan, cafetera eléctrica, exprimidor de zumos, plancha, líquido lavavajillas, estropajo, balleta y paños de cocina.
No se admiten animales de compañía en las casas.
Wi-fi gratuito, con alcance variable dependiendo de la zona de la casa.
Horario de entrada a partir de las 16.00 horas y salida antes de las 12.00 horas.