987590189 | 689997579
info@casalaforqueta.com

Nuestras Tarifas

Descripción de la promoción

3/25/2014 7:38:48 PM


· Consultar precios para otros periodos de tiempo no indicados en el cuadro y para grupos que ocupen más de un alojamiento. 

.  No se admiten animales dentro de las casas, ni está permitida la celebración de fiestas. 

· Posibilidad de utilizar el sofá-cama del apartamento La Recepción con un suplemento de 15€ por persona y día. 

· Disponemos de una cuna sin coste adicional, bajo petición y reserva previa. 

· IVA incluido en todos los precios. 

CONDICIONESDE RESERVA, DEPÓSITOS Y POLÍTICA DE CANCELACIONES: 

- En el momento de hacer la reserva se requerirá un depósito del 30% del importe de la estancia, que deberá efectuarse según el método pactado. La reserva no se considerará efectiva hasta que no se realice el mencionado depósito. El importe restante se liquidará durante la estancia. También se solicitarán los datos de una tarjeta de crédito como garantía de la reserva. 

- Una vez confirmada la reserva, esta podrá ser cancelada sin gastos cuando dicha cancelación se produzca con, al menos, 15 días de antelación a la fecha de la llegada. Una vez rebasado este plazo el anticipo no se devolverá, aunque la propiedad podrá pactar con el cliente el mantenimiento de la cantidad depositada como anticipo de una próxima reserva, siempre que el importe de esta segunda reserva sea como mínimo igual al de la reserva cancelada y en base a la disponibilidad del establecimiento. 

- La cancelación dentro del plazo de 7 días antes de la llegada, o la no presentación acarreará gastos del 100% del importe total.